Policiales

QUITILIPI: En Allanamientos Secuestraron Estupefaciente, Dinero Y Un Arma De Fuego

Ayer, a la siesta, personal de la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña, contaron con la presencia de los ayudantes fiscales Antidrogas, quienes llevaron a cabo de manera simultánea la inspección de dos domicilios por supuesta ventas de estupefacientes.

En la primera vivienda, ubicada por calle Guayaquil del barrio San José, tras la requisa y verificación del lugar, secuestraron 177 gramos de Cocaína, distribuidos en cuatro envoltorios de nylon, 14 gramos de Cannabis Sativa, “679.430,00 dinero en efectivo, U$s 101 dólares,, dos netbooks, una plancha y un cuaderno con varias anotaciones. También, una Honda Tornado 250 cilindradas. La principal moradora de 47 años, fue detenida, por

En la siguiente casa, ubicado en el Parque Industrial, aprehendieron a un hombre de 48 años y del inmueble incautaron, 121 envoltorios con un pesaje de 262 gramos de Cocaína. $542.250,00 dinero en efectivo, recortes varios, dos armas blancas y un teléfono celular. De manera impostergable, secuestron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 mm y seis cartuchos.

Por disposición de la Fiscalia Antidrogas N°2, ambas personas fueron notificadas de la aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional 23.737 Estupefacientes”.

Por otra parte, en relación al arma de fuego, intervino la Fiscalia Investigaciones Penal N°1 de Sáenz Peña, dispuso que sea notifico el sujetó en otra causa por “Supuesta Infracción al Artículo 189 BIS del C.P.A.”.