Chaco

CHACO: Segundo Puente Chaco – Corrientes: Se Realizó La Audiencia Pública Para Los Estudios De Impacto Ambiental

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible llevó adelante la audiencia pública para los estudios de impacto ambiental de las obras de interconexión desde la ruta nacional N° 11 al límite fluvial con la provincia de Corrientes. De esta manera avanza el Proyecto “Conexión física entre Chaco y Corrientes – variantes de paso por la ciudad de Resistencia (Chaco).

En la audiencia pública participaron autoridades provinciales, organizaciones ambientales, profesionales, técnicos, académicos y ciudadanos interesados en el proyecto, donde se escucharon las opiniones, sugerencias y observaciones de los asistentes, que fueron registradas.

“Agradecemos a todos los que participaron de esta instancia de participación ciudadana, que es fundamental para garantizar la transparencia y la sustentabilidad de este proyecto histórico para la provincia”, expresó la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Ambiente y Biodiversidad Tomás Camarasa y el coordinador de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP) Julio Ocampo.