Chaco

CHACO: Derechos Humanos: Hugo Maldonado Confirmó Que Continuarán Todas Las Querellas Que Lleva El Estado

El subsecretario de Derechos Humanos, Hugo Maldonado, confirmó en diálogo con Chaco TV que el Estado chaqueño dará continuidad a todas las querellas en el marco de diversas causas que venía acompañando en la provincia.

“Hemos estado trabajando a propósito de una decisión del señor gobernador de continuar todas las querellas que lleva el Estado en algunos casos que se conocen y seguir con los mismos abogados”, señaló Maldonado.

Por otra parte, informó que inició su gestión trabajando en un relevamiento de la situación del área a su cargo: “conocer al personal, recibiendo todo lo que tiene que ver con patrimonio, saber cómo está funcionando la planta, y cuál es la situación de revista de cada uno de los empleados”.

“Es importante destacar que continúan este tipo de espacios dentro del Estado, porque mucho se había criticado diciendo que podían desaparecer secretarías. Esto continúa en la gestión de Leandro Zdero. Y no es solamente la continuidad burocrática, sino la continuidad de la justicia”, expresó el funcionario.

Paralelamente, Maldonado adelantó que la Subsecretaría de Derechos Humanos se encuentra trabajando en el acompañamiento de las actividades por un nuevo aniversario de la masacre de Margarita Belén. “Vamos a participar en representación del gobierno de la provincia del Chaco”.