Policiales

CHACO: Trabajo De Prevención En El Hospital Perrando Permite El Secuestro De Dos Motos Robadas

Otro de los procedimientos realizados culminó con la detención de una mujer que sustrajo varios elementos de limpieza y un celular a otra ciudadana.

Los agentes de la División Unidad de Seguridad Hospitalaria Metropolitana en las últimas horas, realizaron cuatro procedimientos en base a tareas investigativas y prevencionales dentro del nosocomio.

Dos motos con pedidos de secuestro

Una Keller KN110-8, color azul y una Corven Energy 110, azul, fueron incautadas en la jornada de ayer. Ambos rodados poseían pedidos de secuestro, la primera en la Comisaría Cuarta Metropolitana y la otra a solicitud de la Primera Capital.

Los rodados fueron llevados a las unidades solicitantes a los fines legales.

Lesionado tenia causa pendiente

Anoche, a eso de las 21:20, ingreso al nosocomio un ciudadano de 32 años, con domicilio en el barrio Aipo de Barranqueras con lesiones en una de sus piernas.

El herido presentaba una “herida de arma de fuego en pierna izquierda”, por lo que los efectivos identificaron al sujeto mediante el Sistema Si.Ge.Bi, que detalló sobre esta persona, que era requerido por la justicia en una causa de “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género” a pedido de la Comisaría Tercera Metropolitana.

El individuo, luego de recibir las curaciones y el alta médica, fue alojado en la unidad solicitante.

Mujer detenida por hurto

En este caso intervino el personal del Servicio Externo de la unidad, que mediante investigaciones dieron con la presunta autora de 20 años, quien en fecha 9/12/23, había sustraídos elementos de limpieza y un celular a otra ciudadana.

La detenida fue alojada a la Primera Capital a los fines legales.