Policiales

CHACO: En Sendas Intervenciones Logran Incautar Tres Motocicletas

Una vez más los efectivos de la División Sustracción Vehicular en distintos procedimientos lograron recuperar motocicletas sustraídas. Hay un hombre detenido.

Ayer por la tarde, alrededor de las 17:40, los Agentes que se encontraban realizando tareas investigativas por una denuncia sobre la sustracción de una motocicleta, tomaron conocimiento que en el barrio Emerenciano estaría circulando un rodado de idénticas características. Por ello, fueron al mencionado barrio, donde tras un breve patrullaje, avistan a un sujeto, quien al notar la presencia policial, intenta darse a la fuga siendo demorado.

En el lugar fue identificado siendo un hombre de 41 año, luego verificaron la moto marca Zanella Zb, determinando que se trataba de la buscada.

En otro hecho, poco después de las 19, fueron alertados que en Fortín Loma Negra y Julio Thort, se estaría comercializando un motovehiculo de dudosa procedencia.

Es así, que fueron a la dirección de mención y avistaron a unas personas, quienes al ver a los efectivos huyeron del lugar dejando una moto marca Mondial LD110, abandonada. La misma hasta el momento no presentaba impedimento.

Por último, esta mañana pasada las 6:30, los empleados policiales que se encontraban realizando averiguaciones pertinentes a un robo de una motocicleta marca Honda Xr125, dieron cuenta que la misma estaba siendo ofrecida a la venta por las redes sociales.

Por ello, pactaron un encuentro en el barrio Toba, por lo que fueron al lugar, y al llegar hallaron la motocicleta abandonada, siendo secuestrada.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la unidad donde continúan con las diligencias correspondientes.