Resistencia

RESISTENCIA: La Cámara De Comercio Y La Policía Del Chaco Se Reunieron Para Coordinar La Seguridad Céntrica

Este jueves, autoridades de la Cámara de Comercio y de la Federación Económica del Chaco, se reunieron con la cúpula policial con el objetivo de garantizar seguridad en áreas comerciales de la ciudad de Resistencia. De esta manera, se busca establecer un canal de gestión institucional referido a temas de seguridad.

En la reunión se coordinó la seguridad en lugares de comerciales del micro y macrocentro. “La premisa fue conocer el trabajo que realizan y establecer un esquema de prevención, ante la preocupación por distintos hechos delictivos”, explicaron desde la Cámara de Comercio.

Asimismo, la entidad que nuclea a comercios de Resistencia destacó los operativos policiales realizados por las fiestas de fin de año, como así también “la liberación de calles y rutas”.

Participaron del encuentro el presidente de la Cámara de Comercio Walter Bistman, la gerente Analía Ledesma y los secretarios Mario Bishel y Marta Dikef. Por parte de la Policía del Chaco estuvieron presentes el jefe de la policía Fernando Romero, el director Ejecutivo de CEAC Cristian Durand, el director general de Seguridad Metropolitana Adelio Fernández, el director de Zona Metropolitana Norberto Godoy, el director de Operaciones Jorge Ramírez, el supervisor de la Zona I Nelson Alvarenga y el Jefe del Departamento 911 Miguel Ángel Pintos.