Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Este Martes Retoman Las Tareas De Descacharrado En Los Barrios

  ·En el marco de la “Campaña Todos Contra El Dengue”, Personal de salud del Hospital local, en conjunto con nuestras Secretarías de Desarrollo Social de Puerto Vilelas y Secretaría de Seguridad Pública, Vial y Ambiental  intensifican la campaña contra el Dengue, en esa línea llevarán adelante un mega operativo de prevención de descacharrado. 

Este martes 2 de enero se recopilarán los cacharros en la  Esquina Escuela  848 en el horario: 10:30hs a 12:30hs.

Ese mismo día, por la tarde, en el horario de 17:30hs a 19:30hs recogerán los cacharros en la Sala de Fileteo del Barrio Las Tres Bocas.

El día viernes 5 de enero se ubicarán en el  Barrio Capellini, recopilarán los cacharros en la plaza, (frente a la sede del Movimiento Evita) en el horario de 8:30hs a 10:30hs.

Ese mismo día, en horas de la tarde de 17:30hs a 19:30 hs estarán en el  Barrio Villa Forestación,   en Av. Jujuy entre la arenera Cardozo y las vías.

 Estas acciones ya iniciaron la semana pasada en la zona costera en el barrio 60 Vivienda de Pescadores donde el equipo municipal retiró de los domicilios, residuos que podrían convertirse en criaderos de mosquitos, roedores y animales que pongan en peligro la salud de la comunidad. 

Se solicita a los vecinos eliminar recipientes que puedan acumular agua.