Policiales

CHACO: Operativos De Prevención: Siguen Los Controles Diarios En Distintos Puntos De La Provincia

En la jornada vial participaron diferentes unidades como ser, Cuerpo de Operaciones Metropolitana (COM), Delitos Económicos (DIC), Consumos Problemáticos, la Dirección General de Seguridad Metropolitana, las Comisarias cuarta, sexta y personal externos de las mismas.

Como parte del operativo, realizaron control de prevención general e identificación de personas y llevaron adelante recorridas preventivas, en diferentes barrios.

También, realizaron controles de documentación e identificación de personas en Ruta Nacional N° 11 km 984 (Acc. Maria Sara), en conjunto con personal de la División Seguridad Rural Charadai.

Además, otro punto de control tuvo lugar en el Puesto de Control Caminero Puente Gral. Belgrano, en dónde se contó con personal del Dpto. Canes.

 RESULTADOS

En Ruta Nacional N°11 km 984 (Acc. María Sara) demoraron la marcha de un vehiculo marca Peugeot 207 que, transportaba un total de 51 sillas de madera guayaibi, con guía forestal no correspondiente con lo trasladado, por esto, dieron intervencion a personal de bosques quienes se abocaron a sus tareas específicas.

En los diferentes operativos, controlaron un total de 147 rodados de diferentes portes y 63 personas fueron consultadas a través del sistema SiGeBi.

Asimismo, incautaron un rodado por no contar con las documentaciones correspondientes.