Policiales

CHACO: Caminera: Recuperan Moto Robada, Adulterada, Secuestran Cubiertas De Contrabando Y Detienen A Un Hombre Buscado Por La Justicia

Durante el operativo recuperaron una motocicleta con pedido activo, una motocicleta adulterada, en Makalle secuestraron cubiertas que eran transportadas ilegalmente, y en Resistencia dieron con un hombre buscado por la justicia.

 J.J.Castelli

Operadores de Castelli, recuperaron una motocicleta marca guerrero, modelo tripp de 110 cilindradas, que era buscada desde el año 2022 a solicitud de la División Investigaciones Complejas.

También, secuestraron una motocicleta marca Motomel DLX de 110 cilindradas , la cual presentaba adulteraciones en su motor.

Seguidamente, trasladaron las motocicletas junto a sus conductores hacia la dependencia jurisdiccional para fines legales correspondientes.

 Makalle

Asimismo, sus pares del Puesto de Control Caminero de Makalle, demoraron un vehículo que transportaba un total de 14 cubiertas sin el aval aduanero correspondiente.

Finalmente, dieron intervención al Juzgado Federal N° 1, quienes dispusieron se proceda al formal secuestro de las cubiertas y su conductor sea notificado en causa “encubrimiento en contrabando”, quien una vez notificado continue viaje a destino.

 Resistencia

También, agentes que se encontraban realizando control, en Ruta Nacional N° 1009, lograron dar con un hombre, que era buscado desde el mes de abril del año 2023.

Se trató de un sujeto de 50 años, quien al ser consultado mediante el sistema SiGeBi, resulto que, presentaba Pedido de Aprehensión por supuestas amenazas con arma, desde fecha 29/04/2023. Por tal motivo, trasladaron al hombre hacia la comisaria jurisdiccional para seguir con las actuaciones correspondientes