Policiales

SÁENZ PEÑA: Motochorros Sorprenden Y Roban La Cartera A Una Periodista De La Localidad

Según el relato de la víctima, cuando vio la actitud sospechosa de dos personas en moto, paró su motocicleta y alcanzó a sacar la llave y guardarla en su puño. Posteriormente, forcejeó con los ladrones ya que estos intentaron apoderarse del rodado. No conformes con eso, le sustrajeron su cartera.

En ese momento, Galeano intentó por todos los medios evitar el robo, sujetando con la mano su cartera, pero los motochorros le tironean con tal fuerza que la hacen caer de la moto del lado del caño de escape.

A pesar de la caída, la periodista intentó sujetar su bolso hasta último momento, pero los delincuentes se la llevaron. El bolso de mano contenía todas las documentaciones a su nombre, un teléfono celular y sus lentes para leer.

Luego del ataque, se dirigió a la Comisaria Tercera en el Barrio 713 viviendas donde al querer hacer la denuncia se encuentra con un oficial de guardia que hizo caso omiso a todo lo que ella le estaba contando que había ocurrido minutos antes. Finalmente, la denuncia fue radicada en la División Investigaciones de Sáenz Peña.