Policiales

CHACO: Detuvieron A Un Hombre De 30 Años Y Una Menor Por Pertenecer A Una Banda De Motochorros

Personal de la División Sustracción Vehicular, desarticularon una banda de motochorros , sindicada como la responsable de un robo a mano armada ocurrido el 31 de diciembre del año pasado.—– Por este hecho, se realizó la detención de un hombre de 30 años y de una menor de 17.—– Otros integrantes de la misma banda, siguen prófugos.

La investigación está relacionada con un caso de robo a mano armada que ocurrió el último día del año pasado.—– En esta oportunidad, un hombre denunció que un grupo de personas lo abordó en tres motocicletas al llegar a su casa y lo amenazó con un arma de fuego para luego robarle su motocicleta.

Tras culminar investigaciones, los agentes realizaron 4 allanamientos, donde uno resultó positivo, donde se  confirmó la presencia de marihuana en el lugar , resultando en la detención del hombre de 30 años y del secuestro de la droga.

En una conexión adicional, las prendas de vestir y las zapatillas halladas fueron identificadas como elementos involucrados el caso del robo  ocurrido en diciembre.—–La Fiscalía, además, dispuso el alojamiento de la menor de edad, en la causa “Supuesto Robo”, con intervención del Juzgado del Menor.

La investigación continúa, y se espera que se esclarezcan más detalles y se pueda dar con el resto de la banda.