Policiales

CHACO: No Logró Escapar Con Lo Que Había Robado

Ocurrió anoche en el barrio Insssep, alrededor de las 20.30 los agentes patrullaban por el lugar y vieron a varios vecinos en la esquina de Leo Parcianello y Cataratas del Iguazú. Hicieron señas para que los agentes acudieran.

Allí los vecinos habían demorado a un joven que presumiblemente había sustraído un celular y dinero a una dama. El muchacho informó que no tenía nada que no era el responsable del ilícito y que se habían confundido.

Los uniformados solicitaron al joven que exhiba las pertenencias que llevaba entre sus prendas. Accedió y mostró que tenía un celular Motorolla, del que no sabía el patrón de desbloqueo, y mil pesos.

En ese momento se hicieron presente dos mujeres de 38 y 16 años, madre e hija, y reconocieron al demorado, el teléfono y el dinero. La adolescente informó que el joven le sustrajo los bienes y además la amenazó de muerte. Inmediatamente los efectivos procedieron a la conducción y al secuestro de lo hallado.

En la dependencia policial, las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la Fiscalía en turno y se dispuso que el conducido de 20 años sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Tentativa de Hurto y Amenazas.

También que el celular y el dinero sean devueltas a su propietaria.