Cultura

MUSICA: Hozwal Se Une A Ángel Dior Para Cantarles “En La Playa”

Esta emocionante canción promete cautivar a los amantes de la música urbana y llevarlos a un viaje lleno de ritmo y buena energía.

“En La Playa” es una fusión perfecta de ritmos caribeños y letras pegajosas que invitan a bailar y disfrutar del verano. Hozwal, conocido por su habilidad para mezclar géneros y crear melodías contagiosas, ha unido fuerzas con Ángel Dior, quien aporta su distintiva voz y estilo único para complementar perfectamente esta canción.

Este nuevo sencillo es una muestra más del talento inigualable de Hozwal y su capacidad para reinventarse constantemente en el mundo de la música urbana. “En La Playa” promete convertirse en un éxito rotundo, ya que presenta una combinación perfecta de letras pegajosas y ritmos que invitan a bailar.

El artista Hozwal ha logrado destacar en la escena musical con sus anteriores éxitos, acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales y conquistando los corazones de sus seguidores en todo el mundo. Con “En La Playa”, Hozwal continúa su ascenso meteórico y consolida su posición como uno de los artistas más prometedores de la industria musical actual.

El videoclip oficial. disponible en el canal de YouTube de Hozwal (www.youtube.com/@Hozwal/videos) ya supera las 54.000 reproducciones a solo 3 días de su estreno (https://youtu.be/sKNmcatmvns?si=nmTWMBGtq1XzVrXH).

“En La Playa” ya está disponible en todas las plataformas de música en streaming. Asegúrate de no perderte esta canción que seguramente se convertirá en el himno del verano. Para más información sobre Hozwal y sus próximos proyectos, visita sus redes sociales y su página web oficial.