Cultura

MUSICA: Blessd Lanza Su Tercer Álbum “Si Sabe”

El joven, estrella del género urbano, se ha encargado de juntar la música y el fútbol para presentar su tercer álbum titulado “Si Sabe”.

El juego será una exhibición en el que los dos exponentes, acompañados por reconocidas figuras como: La Brujita Verón de Argentina, Víctor Hugo Aristizábal de Colombia y el legendario portero de la selección Brasileña Dida, se enfrentarán con los capitanes de ambos equipos, Blessd y Ronaldinho se encargarán de brindar el mejor espectáculo para todo el público.

 El partido será transmitido por Westcol, unos de los streamers más importantes del mundo y el #1 de Colombia.

Con el nuevo álbum de Blessd SI SABE el artista colombiano nos presenta su visión vanguardista del sonido urbano global. Blessd se compromete en este disco a llevarnos por su propio universo musical demostrando su propuesta como artista y conocimiento sobre el género. Dentro de este trabajo musical podremos descubrir la gran cantidad de influencias, sonidos y colaboraciones inmersas en lo que sin lugar a duda evidencian la evolución de un artista dentro de la industria musical.

SI SABE está compuesto de 14 canciones que expone la versatilidad de Blessd como artista junto algunos de los exponentes más importantes del género como: Feid, Peso Pluma, Ryan Castro, Bryant Myers, Hades66, Jory Boy, YOVNGCHIMI, Neutro Shorty, NLE Choppa, Pirlo y Leka El Poeta. Dentro de este disco también se resalta la participación de El Ferxxo con quien presenta “Si Sabe Ferxxo”, la esperada colaboración entre dos artistas colombianos del género urbano Blessd y Feid, y la cual se anticipa será un nuevo himno mundial, por una dupla poderosa de artistas que están haciendo historia en la industria musical. Con este lanzamiento Blessd continúa en su proceso de seguir fortaleciendo la escena y su proyecto musical. El respeto dentro de esta industria es algo muy importante y la unión siempre hará la fuerza.

En este disco se destacan la gran cantidad de sonidos y variantes del género urbano; una mezcla de sonidos que han marcado el proyecto del joven artista desde sus inicios hasta la actualidad ejecutadas con una gran calidad cuidando al detalle técnico y estético que convergen para presentar una colección de canciones que representan el gran momento que vive Blessd, que no solamente deja en evidencia el gran nivel del artista sino también el respaldo con pesos pesados de la producción tales como: Sky Rompiendo, ICON, The Prodigiez, Foreign Teck, SOG, Mr. Naisgai, Subelo NEO y Kronix Magikal.

 Si Sabe Tracklist

1. Condenado Al Éxito II

2. Si Sabe Ferxxo Ft. Feid

3. Eso Es Todo Prod. Sky Rompiendo

4. Sornerito

5. Mas Raro

6. Hagale Ome Ft. SOG

7. Nada Que Decir

8. Fletecito Ft. SOG

9. Ojos Azules Ft. Peso Pluma y SOG

10. Chimba De Tema Ft. Leka El Poeta

11. Ojitos Rojos Remix Ft. Ryan Castro y SOG

12. Palabras Sobran Remix Ft. Ryan Castro, Bryant Myers y Hades66

13. Si A Bueno Ft. Jory Boy

14. A2P Ft. Pirlo, Yovngchimi, Neutro Shorty y NLE Choppa

SEGUÍ A BLESSD:

Instagram I Youtube I Twitter I Tik Tok