Cultura

MUSICA: Peipper Se Une A La Joaqui Para Su Nuevo Single “Besinho”

Bajo la consigna de “Qué hombre” y “Qué mujer”, “Besinho” continua con una base tranquila que sigue una línea parecida a su último lanzamiento “Ya Fue”. Esta vez con un condimento especial que le otorga La Joaqui con su increíble capacidad de adaptarse a distintos ritmos. 

El tema llega con videoclip incluido dirigido por Lucas Fossati. En el mismo se los ve a Peipper y La Joaqui, cantando en la vidriera de un local de ropa mientras lo van recorriendo internamente.

Peipper arrancó el 2024 con el lanzamiento de “Ya Fue” el cuál a dos semanas de su estreno ya acumula más de medio millón de reproducciones en Spotify y más de 1.5 millones de visualizaciones en YouTube. Además pasó su verano con diferentes presentaciones en la costa argentina.

Acerca de Peipper

Lautaro Julian Del Negro Bizzotto, más conocido como “Peipper”, es un artista argentino que comenzó a los 13 años compitiendo en las plazas. Luego de un tiempo buscando su sonido y esencia, tiene la oportunidad de conocer al DJ productor Alan Gomez, quien lo invita a grabar y pertenecer a su proyecto más exitoso: las “Mission”. Con este lanzamiento logra entrar a los sonidos musicales del momento y destacar en la escena nacional.

 En diciembre llega su participación en las Turreo Sessions de DJ TAO, single que lo llevó a ingresar en los charts de Spotify y a hacerse viral en Tik Tok.

 Su lanzamiento con Axel Caram alcanzó el TOP 20 en el chart argentino de Spotify y sigue creciendo. El sonido en Tik Tok ya supera las 520k creaciones. Su carrera no parece vislumbrar un techo y el público espera ansioso sus próximo singles.

 A principios de enero, ha presentado su primer sencillo del año, SUTANGA AMARILLA, tras su reciente firma con Warner Music. Durante el mes de marzo, lanzó ÚNICA, un tema dentro del género de la bachata donde cuenta acerca de su inspiración a al hora de escribir. En Mayo se convirtió en el primer artista argentino en colaborar con Yng Lvcas, el artista méxicano más viral del momento.

Sus últimos lanzamientos fueron, “Vago y Atorrante” con DJ TAO, “Diablita” con Locura Mix y “Cuchi Cuchi” con Alan Gómez. Además, despidió el 2023 con el lanzamiento de “Vida Bakana” junto a Callejero Fino.