Policiales

CHACO: Caminera: Importantes Resultados En El Interior De La Provincia

Agentes viales, quienes se encuentran desempeñando sus funciones el interior chaqueño, lograron capturar a un hombre buscado por la justicia, secuestraron animales vacunos por anomalías en sus documentaciones, retiraron equinos sueltos de la vera de las rutas, incautaron dos motocicletas, una por rarezas en los datos y otra que era robada e intervinieron una carga de girasol a granel sin carta de porte.

 Sáenz Peña

El viernes, efectivos de la termal, lograron dar con un hombre que era solicitado por la justicia.

Se trató de un joven de 27 años, quien al consultar con el sistema SiGeBi, arrojó como resultado Pedido de Aprehensión a solicitud de Comisaria de Presidencia la Plaza.

Finalmente, trasladaron al hombre hacia la dependencia policial para fines legales correspondientes.

El operativo tuvo lugar en C/García Guillen y C/ Maipú de la localidad de Sáenz Peña.

El día sábado, demoraron el paso de un camión que transportaba animales vacunos sin permiso de Bromatología, con la Habilitación de Senasa vencido desde el año 2018.

Dieron intervención al organismo competente quienes se abocaron a sus tareas específicas. 

El operativo tuvo lugar en Ruta Nacional N° |6 km 150 – Colonia Aborigen.

Más tarde, secuestraron un animal equino que se hallaba suelto en la vera de la Ruta Nacional N° 16 al km 153 – Quitilipi, dando injerencia a personal de la Rural de Machagai.

 Villa Ángela

Sus pares de la localidad de Villa Ángela, secuestraron una motocicleta marca Honda modelo Wave, por no coincidir los datos con la página DNRPA, correspondiendo datos de otro rodado.

Incautaron la misma, y la trasladaron junto a su conductora de 30 años hacia la Comisaria de Santa Sylvina para seguir con las actuaciones correspondientes.

El operativo se realizó en Ruta Nacional N° 95 km 942 – Puesto Caminero N°6 Santa Sylvina.

 J.J.Castelli

Agentes de Castelli, lograron recuperar una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de 110 cilindradas, en la cual persistía pedido de secuestro a solicitud de la comisaria segunda de esa ciudad.

Trasladaron el rodado junto a su conductor de 29 años, hacia la dependencia policial para fines legales correspondientes.

El operativo vial tuvo lugar en Ruta Nacional N° 95 km 1228 – J.J.Castelli.

 Charata

Operadores de Charata, al realizar operativo de control en Ruta Nacional N° 89 km 265 – Gral. Pinedo, demoraron el paso de un camión que transportaba según documentación 19.770 kg. de girasol a granel.

Al consultar con el sistema digital CPE de AFIP, la carga del chasis de 12.000 kg., no poseía carta de porte. 

Su conductor fue notificado de la actuación legal, y su situación de la causa, adherida al organismo competente.