Cultura

RESISTENCIA: Un Clásico Del Ñachec: Fiesta Retro II, Recargada Y Con Muchas Sorpresas.

Como el arte, la cultura, la docencia, el aprendizaje (y también la sana diversión) no se toman vacaciones, el Centro Cultural Ñachec redobla su apuesta iniciada en enero y convoca a amigos, vecinos, ciudadanos, artistas (y de los otros), alumnos y alumnas, “dueños y personal de avícolas, venta de alimentos para mascotas, feria de garajes,  cheff de torta parrilla, chipá cuerito, choripanes, parripollos callejeros, y locales de productos sueltos de limpieza” -los negocios del momento- pero sobretodo, personas y seres con ganas de divertirse y pasar una noche distinta en el amplio  colorido y coqueto “Patio de Eventos” para la SEGUNDA FIESTA RETRO DEL AÑO! Si la primera fue un éxito, en enero, en esta oportunidad los organizadores no dejaron detalle librado al azar: las entradas anticipadas (tan solo $ 2000 -dos mil PESOS AÚN, NO DÓLARES) se vendieron como “pan caliente” (acorde a las temperaturas que “estamos disfrutando” los chaqueños: TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE ADQUIRIRLAS HASTA LAS 21: LLAMAR 362 4221138, y si no en puerta a $ 3000 ( “TRESMILEI”)Además, como vas a ir con amigos y amigas que peinan “canas algunos” (y otros lucen el color de su estilista), ESTÁ PERMITIDO EL INGRESO CON HELADERITAS (como en los 80 y 90) con sus bebidas, brebajes y COPETINES FAVORITOS (ASTI GANCIA, CAZALIS, CINZANO, PEPSI COLA, MIRINDA MANZANA) abonando “UN MILAGRO” ($1000), aunque el “DEPARTAMENTO DE EVENTOS, MOVIDAS Y PACHANGAS DEL ÑACHEC CULTURAL” confirmó que el servicio de cantina estará a cargo de las chicas de @papas.paparulos con las exquisiteces de siempre y nuevos sabores por descubrir.

Pero si hablamos de FIESTA, debemos hablar de música: la misma estará a cargo del destacado DISK JOCKEY (idioma retro) los organizadores no se privaron de nada: CONTRATARON A DJ PEPE Y UN “PINCHADISCOS” EXTRANJERO: DE LA REPÚBLICA DE CORRIENTES, SE SUMARÁ DJ JUAN, especialistas en movidas asi, música de los años 70, 80 y 90.

Te gusta cantar? TAMBIÉN HABRÁ KARAOKE (para tus 15 minutos de fama y demostrar tu talento, o despertar la risa del publico, todo vale). Mesas, sillas y la buena onda de siempre. Y si como si fuera poco, PODES IR DISFRAZADO:BUSCÁ TUS PANTALONES BLANCOS “PATADE ELEFANTE”, TUS JEANS LEE, FIORUCCI, TUS CAMISAS ANGELO PAOLO y LAS CHICAS LUCIR SUS AJUSTADOS PANTALONES “BY DEEP” Y CAMISAS CON HOMBRERAS O REMERAS Y VESTIDOS BATIK. El mejor look se lleva un premio sorpresa.

Las entradas en puerta: TRES MILIKIS ($3000) Y la puerta (Y LA SEDE DE LA FIESTA RETRO 2 está en calle NECOCHEA 535 de esta ciudad. Fueron invitados reconocidos ARTISTAS DE LA EPOCA, como JHON TRAVOLTA, los BEE GEES, EL GRUPO QUEEN, ABBA, CAMILO SESTO, LOS IRACUNDOS,  ENTRE OTROS. Aunque no confirmaron su asistencia (tampoco la rechazaron) dependerá del transporte,  abarrotado por las vacaciones Y LA LEY OMNIBUS (que ocupó todos los micros).  Imperdible!