Este mediodía, la directora de la Escuela de Educación Técnica N°32 llamó a la policía porque había visto a un hombre de actitudes sospechosas merodear por el predio del establecimiento. Agentes de la Comisaría Undécima acudieron al pedido y fueron al lugar donde se toparon con la ciudadana que explicó que el sospechoso sería el autor de otros robos perpetrados al colegio. Los policías lo atraparon de inmediato.
El llamado se dio a eso de las 12:15 de hoy, después de que la directora del establecimiento ubicado por avenida Marconi al 2700 vio al sospechoso que merodeaba por el predio. Ella había reconocido al ciudadano gracias a las cámaras de seguridad y determinó que sería la misma persona que habría efectuado otro robo al colegio.
Los efectivos de la Undécima actuaron de inmediato y fueron tras el ciudadano de 28 años en el patio de la escuela. Lo demoraron y, entre sus prendas, hallaron un machete, una pistola de plástico, una sierra metálica y un rollo de seis metros de cable. Todo esto se dio a conocer al equipo fiscal N°1, el cual determinó la aprehensión del sospechoso en la causa de “Supuesto Robo”.