Policiales

SÁENZ PEÑA: Gran Trabajo De Los Antinarcóticos Para Secuestrar Estupefaciente Y Aprehender A Varias Personas

El personal dependiente del Departamento Antinarcóticos Interior llevó a cabo una gran labor a la hora de sacar estupefacientes de las calles, logrando además la aprehensión de quienes la comercializan.

El primer hecho, lo llevo a cabo el personal de la División Operaciones Droga, quienes se encontraban realizando un operativo en la ciudad y demoraron a un ciudadano de 33 años quien poseía una bolsa de nilón. Al abrir dicha bolsa, hallaron en su interior dos trozos compactos, una de ellas presumiblemente de marihuana y la restante cocaína. Realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo a los estupefacientes, siendo la marihuana de mayor tamaño con un peso de 413 gramos y la cocaína unos 10, 24 gramos.

Por otra parte, los de la División Microtráfico realizaron una diligencia judicial en un domicilio de la localidad de Quitilipi, donde presumiblemente comercializarían marihuana. Con la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial, realizaron la misma logrando la aprehensión de la principal moradora de 33 años. Del inmueble incautaron 13 envoltorios denominados “bochitas” con un peso de 8.2 gramos de cocaína, dos celulares, cuatro dólares, cuadernos con anotaciones y unos 181.600 pesos en efectivo.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, ambos aprehendidos fueron notificados en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.