Policiales

CHACO: Policía Caminera Secuestró Tres Motocicletas, Una Sustraída En El Año 2015 Y Dos Por Adulteraciones

Está mañana, agentes viales realizaron un operativo en ruta nacional 11 y Avenida 25 de Mayo. Lograron recuperar una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz 110cc, guiada por un hombre de 69 años. Al momento del control y al consultar con al padrón unificado de motovehículos, el rodado presentaba pedido de secuestro a solicitud de comisaría Tres Isletas del año 2015.Por tal motivo, el secuestro y el conductor fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, para fines legales. 

En el mismo control, demoraron la marcha de una motocicleta marca Honda, modelo Biz 125 cilindradas, conducida por un joven de 30 años, agentes al controlar el motor, identificaron que presentan adulteraciones. Seguidamente la fiscalía en turno ordenó que se proceda secuestro del rodado y notificación al conductor de las actuaciones correspondientes.

Además 1 moto marca Honda CG Titán por infracción a la Ley 850-J.

 Planta Verificadora-N°7 –Charata 

Por otra parte, en horas de la mañana se hizo presente un joven de 23 años, para realizar la verificación de su motocicleta Honda modelo Biz de 110 cilindradas, color negra.

Al momento de realizar la verificación Física arrojó como resultado que el dominio presentado pertenece a otra motocicleta con radicación en la ciudad de Sáenz Peña. Además, tras consulta con el DNRPA las documentaciones presentadas son apócrifas.

Finalmente, la fiscalía en turno ordenó que se proceda secuestro del rodado y notificación al conductor de las actuaciones correspondientes.