Policiales

CHACO: Tras Tareas Investigativas Dieron Con Una Bomba Denunciada Como Sustraída

El martes por la mañana, una mujer de 52 años que se desempeña como secretaria del Centro Jubilado y Pensionado Nacionales San Martinianos, denunció la sustracción de una bomba de agua. Mediante la búsqueda el bien, los agentes de la Comisaría local lograron su secuestro en el barrio Paniagua cuando fue abandonado por un joven que intentaba comercializarlo.

A las 9:45 del día martes, se hizo presente a la Comisaría local una ciudadana de 52 años y denunció la sustracción de una bomba de agua, desde las instalaciones del Centro Jubilado y Pensionado Nacionales ubicado en la calle Güemes al 100 aproximadamente. El personal realizó tareas investigativas, identificando al presunto autor, quien reside en el barrio Paniagua.

En horas de la madrugada de hoy, al encontrarse circulando por la avenida Zapallar y calle Güemes, observan al mismo trasladando la bomba hacia un domicilio para poder comercializarlo. Al darse cuenta de la presencia policial, abandona el elemento y se da a la fuga perdiéndose de vista en zona boscosa.

Los agentes secuestraron la bomba y la trasladaron hasta la dependencia policial, donde conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno, le restituyeron a la denunciante.