Policiales

PLAZA: Allanan Un Domicilio Donde Realizaban Juegos De Azar Ilegalmente

Días atrás, el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales realizaron una investigación en la localidad, donde presuntamente se realizaba juegos de azar de manera ilegal. Dicha actividad fue informada a Lotería Chaqueña, lugar de donde informaron que no contaban con la habilitación correspondiente, dando conocimiento de la situación a la Fiscalía en turno quien dispuso que mediante el Juzgado de Garantías N° 1 se realice un allanamiento.

Por ello, en la madrugada de hoy, en conjunto con los del Cuerpo de Operaciones Especiales e Infantería, llevaron a cabo la orden sobre la vivienda investigada que se halla en la calle Sarmiento. Al llegar, observaron a siete personas realizando dicha actividad, encontrando sobre una mesa varios dados, cubiletes y unos 278.060 pesos en efectivo.

Además, se encontraban varios vehículos estacionados frente al domicilio, pertenecientes a los apostadores, del cual de uno de ellos incautaron un revolver calibre 32 con seis cartuchos en su alveolo. El propietario del rodado, fue notificado en causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis” continuando en libertad.

En tanto, el principal morador fue notificado en actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción al Artículo 301 Bis” continuando en libertad.