Destacados Policiales

RESISTENCIA: Asesinaron A Un Hombre De 29 Años. Hay Un Detenido

Ayer por la mañana, un ciudadano de 29 años llegó a su domicilio ubicado en la calle Fray Rossi al 600 aproximadamente con varias lesiones en su cuerpo. Su hermana de 22 años, dio aviso al 911 y una ambulancia lo trasladó hasta el nosocomio local, donde fue atendido por el galeno en turno, quien lo diagnosticó con “T.E.C. Grave, Politraumatismos y Heridas Cortantes en Pierna Derecha, con Asistencia Respiratoria Mecánica, Estado Grave”.

Por ello, el personal de la Comisaría Cuarta, realizó tareas investigativas para determinar los pormenores del hecho, logrando identificar a un hombre de 50 años, quien sería el autor de las lesiones al damnificado. Conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno, fue notificado en la causa “Supuestas Lesiones Graves”, continuando en libertad.

En tanto, hoy cerca de las 8, el personal médico del Hospital Julio C. Perrando, informó que el ciudadano dejó de existir por “Politraumatismos por Lesiones por Terceros”. Por ello, el personal de la Comisaría Cuarta inició la búsqueda el autor para detenerlo y ser notificado en la causa.

Asimismo, efectivos de la División Delitos Contra las Personas hoy cerca del mediodía secuestraron una Toyota Hilux que habría sido utilizada para llevar a cabo el hecho, como asi también detuvieron a cinco personas para determinar su participación.