Policiales

SAN MARTIN: Se Ausento De Su Domicilio Por Unos Minutos, Al Volver Noto La Faltante De Una Anafe Y La Policía Se Lo Restituyó

Esta mañana, una ciudadana de 28 años al regresar a su morada del barrio Falucho, notó la puerta abierta, al revisar sus pertenencias, notó la faltante de un anafe de una sola hornalla. Por ello, el personal policial realizó una recorrida por la zona y detuvo a un joven de 27 años quien poseía el bien.

Cerca de las 11, el personal de la División Violencia Familiar y de Género recibió una denuncia por un “Supuesto Robo” en una vivienda del barrio Falucho, donde su moradora de 28 años, adujo que se ausento de la misma por unos minutos y al regresar, notó que la puerta principal estaba dañada notando la faltante de un anafe. Mediante versión de los vecinos, el autor sería su ex pareja de 27 años y los agentes salieron en búsqueda de él.

Posteriormente, en inmediaciones al lugar del hecho, localizaron al autor y lo aprehendieron. Tenía consigo el elemento denunciado, el cual secuestraron y entregaron a la damnificada.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado en la causa y alojado en la Comisaría local.