Policiales

SAN MARTIN: Abandonó Un Sanitario Porque Era Sustraído

Mediante las averiguaciones realizadas, supieron que un joven intentaba vender el bien por la calle Felipe Pentero. Tras patrullajes por la zona vieron al vendedor, pero abandonó el inodoro cuando vio a los agentes. Secuestraron el sanitario y lo regresaron a la institución.

En base a una denuncia radicada por el director de la E.E.P. N° 1060 Maestro Armando González, los efectivos de la División Investigaciones de la localidad tomaron intervención en el caso y comenzaron la recolección de datos para hallar el sanitario sustraído.

Ayer por tarde, gracias a la información recabada en las calles, supieron que un joven intentaba vender un inodoro por la calle Felipe Pentero. Se dirigieron al lugar. En la intersección con la calle Felipe Fernandez vieron a un muchacho que llevaba una bolsa y que al verlos la arrojó a la vía pública y huyó corriendo.

Los efectivos verificaron de que se trataba y descubrieron que dentro de la bolsa estaba el inodoro buscado. Lo trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente, la fiscalía en turno dispuso que lo recuperado sea devuelto al director de la escuela.