Policiales

VILLA ÁNGELA: La Rápida Intervención De Los Agentes Evitó Dos Ilícitos

Los dos procedimientos se dieron ayer por la tarde, los agentes de la División Investigaciones demoraron a un joven que se llevaba un tanque de agua sustraído en una iglesia. Fue notificado de su aprehensión. Más tarde, incautaron una Yamaha YBR abandonada por un sujeto, la devolvieron a su dueño.

Los investigadores realizaban patrullajes de investigación y prevención de ilícitos, cerca de las 4 de la tarde, tomaron conocimiento sobre un joven que sustrajo un tanque de agua de una iglesia ubicada por la ruta 95. Inmediatamente acudieron al lugar.

A 200 metros de la iglesia, por una de las calles demoraron al joven de 20 años que llevaba rodando el tanque sustraído. Labraron acta de secuestro y el muchacho fue conducido a la dependencia policial. La fiscalía en turno dispuso que sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto en Grado de Tentativa.

El segundo procedimiento se dio dos horas después, cuando recibieron el reporte de un robo de una motocicleta Ybr por la calle Ameghino. Rápidamente comenzaron patrullajes en cercanías del lugar del hecho vieron a un sujeto arrastrando una motocicleta similar a la sustraída, pero cuando vió a los agentes abandonó el rodado y huyó corriendo.

Los agentes constataron que la motocicleta Yamaha Ybr coincidía con la sustraída, por ello la secuestraron y la trasladaron a la dependencia policial. Finalmente, por orden de la fiscalía en turno el rodado fue devuelto a su propietario.