Policiales

CHACO: Dan Con Una Soldadora Denunciada Como Sustraída

Días atrás, un ciudadano de 42 años denunció la sustracción de una soldadora desde el patio de su domicilio en el barrio Las Marías de la localidad de Colonia Benítez. En tanto, los agentes de la Decimotercera realizaron esta tarde el secuestro del bien, cuando estaba por ser comercializado.

El domingo al mediodía, un hombre de 42 años se hizo presente a la Comisaría Decimotercera donde denunció la faltante de una soldadora marca BTA color amarilla, desde el patio de su vivienda en la localidad de Colonia Benítez. Mediante el trabajo investigativo, el personal tomó conocimiento que un joven estaría intentando comercializar dicho elemento.

Posteriormente, al recorrer por la avenida Lavalle intersección con calle Zicas, observan al mismo que poseía el bien. Éste al percatarse de la presencia policial, se despoja de la soldadora y emprende huida hasta perderse de vista en zona boscosa.

Secuestraron el bien y lo trasladaron a la unidad policial actuante donde tras previa acreditación de propiedad, se la entregaron al damnificado.