Policiales

CHACO: Compró Bebidas En Un Comercio Con Comprobantes Truchos Y Las Vendía A Bajo Costo

La empleada de una de las sucursales de una conocida cadena de bebidas denunció que desde el 15 de enero un hombre compraba por la aplicación y pagaba con transferencias bancarias desde distintas billeteras virtuales, pero los comprobantes que entregaba eran falsos.

La firma denunció lo ocurrido y, anoche, el hombre se volvió a comunicar con la empresa para realizaron un nuevo pedido: seis botellas de ron, tres de fernet, dos de aperitivo americano, dos de gin, seis de vodka y nueve latas de pulpa de fruta.

Los policías hicieron un seguimiento al motomandado y llegaron hasta calle Juan Moro al 400, aproximadamente. Allí identificaron al sospechoso, un hombre de 27 años, quien recibió el pedido y entregó el comprobante falso. Mientras los policías incautaban todas las pruebas, llegó otro hombre de 35 años en una moto de 110 cilindradas. Él había comprado las bebidas al primer ciudadano por un bajo costo.

Finalmente, incautaron las bebidas, el ticket y tres celulares. También la moto del segundo hombre. Además, los dos implicados fueron aprehendidos bajo la causa de “Supuesta Estafa”.