Cultura

CHACO: Reprogramación Y Nueva Grilla – Festival Esto También Está Sonando

Con entrada libre y gratuita y con reserva previa, las actividades se realizarán en el CECUAL (Santa María de Oro 471). Ciudad de Resistencia.

El festival Esto También Está Sonando se realizará este sábado 23 de marzo desde las 17:00, luego de la suspensión por las lluvias del fin de semana pasado.

Las reservas realizadas siguen vigentes y podrán ser utilizadas para esta nueva fecha; también se podrán reservar en la plataforma de Eventbrite (https://www.eventbrite.com/e/festival-esto-tambien-esta-sonando-tickets-866925636917?aff=oddtdtcreator)

Esto También Está Sonando es un festival inmersivo de experiencias musicales, un nuevo ritual urbano, que pinta su aldea y el mundo, que reivindica las mitologías populares, la tonada propia, que se vuelve refugio de identidad, pertenencia, nido en medio del cemento.

Grilla oficial del festival

La Fuegah de Chaco feat Luciana Lueji y Anahí de los Ejércitos

Coro Qom Chelaalapí

Las Guaymas Porá

Seba Ibarra

Pablo Poblado

Bloco de Girasoles

Algo al Spiedo

Negroovs

Ensamble Chaco Suena Bien

Información importante

. Para participar de esta experiencia, podrán reservar de manera gratuita las entradas a través de Eventbrite. Más información en nuestras redes oficiales y el IG @estasonando.festival. 

. Los horarios son puntuales.

. Actividades infantiles por el grupo Ñandutí Tejiendo Infancias.

. En el evento contaremos con comidas regionales de Manduka y cervezas artesanales de Capataz.

. Está prohibido el ingreso con bebidas y comidas (salvo mate y tereré).

El festival cuenta con el financiamiento de mecenazgo mediante la Ley 1353-E y las empresas que acompañan. La producción del festival es de Esto También Está Sonando, productora independiente dedicada a la música de la región.