Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Balacera Y Muerte En Una Fiesta De 15

En la mañana de hoy, un hombre perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego mientras se encontraba en una fiesta. Buscan al supuesto autor.
El hecho tuvo lugar, alrededor de las 10:50, cuando un llamado telefónico alertó a los agentes de la Tercera de Barranqueras, informado sobre un herido de arma de fuego en la intersección de la Calle Timbó y avenida Castelli.
Al llegar al lugar, los agentes y constataron la veracidad de lo informado, por lo que solicitaron la asistencia de una ambulancia, la que llegó al lugar y el personal de salud confirmó que la persona no presentaba signos vitales. La misma fue identificada como López Víctor David de 30 años.
Según averiguaciones en el lugar, un sujeto desde el exterior efectuó unos disparos con arma de fuego hacia el interior de la fiesta, impactando un proyectil en López, aprovechando el autor para darse a la fuga.
Ante este incidente, se estableció un perímetro de seguridad en el lugar y se dio aviso al Fiscal de Turno, quien designó la presencia de un ayudante fiscal y autorizó la intervención del personal de Gabinete Científico para recabar pruebas.
En el lugar se encontraron cuatro vainas servidas en la calle.
Tomo intervención el Departamento de Investigaciones Complejas y el móvil Tanatológico de Bomberos que traslado el cuerpo al Instituto Medico Forense, donde se le realizará la autopista.