Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Intentó Sustraer Una Escalera De Un Domicilio Y La Policía Lo Impidió

Este jueves un hombre informó a personal de la Comisaría Primera, que  se encontraba en su domicilio particular cuando recibió un llamado telefónico  de su inquilina de una propiedad en Av.Gaboto N°565, quien le manifestó que un sujeto se encontraba sustrayendo una escalera de su  propiedad.

 Por tal motivo, el personal se dirigió al lugar y logró constatar la faltante de  una escalera de material de aluminio. Hizo constar que no observó signos de violencia ejercida en las medidas de seguridad de su domicilio. 

Se comisionó al Personal  Policial de esa unidad , quienes al realizar tareas investigativas y con los datos aportados por el damnificado,   lograron dar con un sujeto que circulaba caminando   trasportando una escalera de similares características a la  denunciada en Av. Gaboto al 1100 aprox.,  siendo demorado e identificado, el mismo no supo acreditar procedencia de la escalera. Seguidamente se procedió al formal secuestro de la escalera y la demora y conducción del hombre  a la Guardia  de prevención a los fines de ser notificado de su situación legal.