Policiales

CHACO: Denunciaron Maltrato Infantil Y Rescataron A Dos Niños En Estado De Abandono En Resistencia

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:20 horas, efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Resistencia, fueron informados a través de las redes sociales que un menor de edad se encontraría en estado de vulnerabilidad.

Es por ello, que los Policías entrevistaron a la madre del menor de edad, una mujer de 31 años que no quiso dar explicaciones y atendió a los efectivos desde dentro del domicilio.

En el lugar, se hizo presente asistente social, de la línea 102 y tomó la determinación que los menores de edad que habitan el domicilio, uno de 10 y otro de 11 años sean retirados de allí.

Siguiendo esta línea, la asistente social explicó que los menores poseen un expediente del año 2015 en donde se manifiesta que sufrían abuso, abandono y estado de vulnerabilidad. Por ello, los niños fueron trasladados hacia su sede, donde permanecerán e iniciarán las actuaciones correspondientes.

Según lo que circulaba en las redes sociales y por lo que los Policías fueron alertados fue que el niño de 10 años quedaba afuera de su casa toda la noche, se la pasaba llorando y dormía finalmente en la casa de sus amigos.