Cultura

MUSICA: La Nueva Estrella Del Pop Benson Boone Presenta El Emotivo Himno “Slow It Down”

“Slow It Down” le sigue al masivo éxito de Boone con certificación de platino, “Beautiful Things”, que rápidamente escaló a las primeras posiciones de los charts. Además de llegar al N°3 del chart Hot 100 de Billboard, la canción ocupó el primer puesto en los charts globales de Billboard durante cuatro semanas y acumula más de 600 millones de reproducciones a la fecha. Este single, junto con los éxitos anteriores “Ghost Town” e “In the Stars” estarán incluidos en Fireworks & Rollerblades.

El tramo en Norteamérica de la gira con entradas agotadas de Boone comienza con dos shows en Chicago el 2 y 3 de abril, con fechas en Brooklyn, Atlanta y Los Ángeles, entre otras, antes de finalizar en Vancouver el 4 de mayo. El 21 de mayo, el cantautor cruzará el océano para comenzar con sus shows en Reino Unido y Europa, comenzando en Londres y finalizando en Helsinki el 11 de junio. En septiembre, finalizará la gira en Australia y Nueva Zelanda. Ver la lista completa de fechas más abajo.

 “Beautiful Things” y su próxima gira continúan la tendencia de grandes logros para Boone. A principios de año, iHeartRadio lo nombró Artista On The Verge y el año passado fue considerado Amazon Music Breakthrough Artist y  Global PUSH Artist para MTV. Mientras tanto, su EP PULSE generó decenas de millones de reproducciones de canciones como “What Was”, “Little Runaway” y “Sugar Sweet”. Encabezó una gira con entradas agotadas en Norteamérica y Europa y finalizó el año con el lanzamiento de su conmovedor single “To Love Someone”.

 El EP PULSE estuvo precedido por su balada de piano de 2022 “Before You” y el EP Walk Me Home…, que incluía su primer single “GHOST TOWN”, primer ingreso de Boone en el Hot 100 de Billboard y que ascendió al Top 25 del Top 40 y AC radio. También fue su primer trabajo con certificación de oro de la RIAA, seguido de “In The Stars”, que ya tiene certificación de platino.