Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Recuperaron Un Aire Acondicionado De La Escuela Formación Profesional N°57

El hecho sucedió anoche, además del equipo acondicionado, recuperaron varios elementos más y detuvieron a tres sujetos por el hecho incluido un menor, por la vías férreas y Saavedra.

El director de la EFP N°57 fue quien alertó de la situación a los empleados policiales, manifestando que los sujetos ingresaron por el zoom previo violentar la puerta de acceso y sustrajeron del aula denominado salón N° 02, un aire acondicionado de 3.500 frigorías, en tanto de la cocina se llevaron máquinas de coser, una garrafa de gas, utensilios, un termo y una farola.

Consecuentemente el personal del servicio externo comenzó con las tareas investigando dialogando con los vecinos de la zona. Como resultado, establecieron que varios sujetos que se encontraba ofertando objetos de dudosa procedencia a bajo precio por las vías del tren y calle Saavedra. Seguido a esto, patrullaron el lugar señalado e interceptaron a tres sujetos de 17, 18 y 28 años con los elementos denunciados.

La magistratura interviniente dispuso que los sujetos mayores de edad sean notificado de su aprehensión en causa Supuesto Robo y el menor quede a disposición de juzgado del menor.