Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Despliega Múltiples Actividades Deportivas E Inclusivas En Barrios Y Fundaciones

Continuando con una política clara deportiva en todos y cada uno de los rincones de Puerto Vilelas, el Municipio local conducido por el intendente Marcelo “Colo” González, a través del Área de Deportes, despliega múltiples acciones deportivas en los diferentes barrios y fundaciones de la localidad, promoviendo la inclusión y el bienestar de los niños, adolescentes y la comunidad en general, alentándolos y dándoles las herramientas para la práctica habitual y saludable.

“Sabemos que Puerto Vilelas está creciendo en gran manera y queremos llegar a todos los rincones en materia de deportes e inversiones”, afirmó el jefe comunal vilelense.

En este marco, la actual gestión municipal viene trabajando intensamente con todas las instituciones deportivas de la localidad, tanto en equipamiento como en mejoras en su infraestructura. Asimismo, vale remarcar, que Puerto Vilelas cuenta con un enorme potencial deportivo que se extiende a lo largo y ancho de la localidad, incluyendo los parajes.

“La idea es llegar a cada espacio de la localidad con actividades para todos los vilelenses, en todas las edades, libres y gratuitas”, expresó el director de Deportes, Juan Manuel Torres.

Con respecto al trabajo que se implementa, Juan Manuel “Chaco” Torres explicó la metodología de trabajo en las diferentes zonas de la localidad y todo el personal del Área deportiva de la comuna vilelense. “En el Paraje  3 bocas se encuentran trabajando 2 profesores que hacen iniciación deportiva, además tenemos la otra profesora en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario con la práctica de danza , en tanto que en el Polideportivo se practica vóley y fútbol”.

“Además trabajamos con los adultos mayores y con ciudadanos con problemas en adicciones”, remarcó Torres.

Por último, el director Juan Manuel Torres dejó en claro sus objetivos al frente del Área de Deportes para este año. “El objetivo mío es poder estar acompañando a los equipos de los barrios y fundaciones para poder crecer y que cada chico aprenda, se desarrolle, se divierta y se perfeccione en la disciplina que le gusta , porque hay mucho talento en Puerto Vilelas”; remarcando a su vez que “es un desafío mío y del intendente Marcelo “Colo” González.