Policiales

CHACO: Detuvieron A Un Hombre Con Un Arma En La Cintura

Los investigadores patrullaban por cercanías del barrio Don Santiago, demoraron a un hombre para su identificación y descubrieron que tenía un revólver con cinco cartuchos entre sus prendas de vestir. Fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis.

Anoche, alrededor de las 21, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad dependiente del Departamento de Investigaciones, se dividieron en varios grupos de trabajo y comenzaron patrullajes investigativos y de prevención en la ciudad.

Luego de patrullar por el barrio Don Santiago, comenzaron con controles vehiculares y de personas por la zona, para evitar el transporte de elementos prohibidos por la ley. Es así que por la ruta 11 al kilómetro 1009 demoraron a un hombre de 27 años y realizaron una palpación sobre sus prendas de vestir. Allí descubrieron que tenía un revólver en su cintura.

El ciudadano no tenía ningún permiso para portar armas, y tampoco supo dar explicaciones sobre su procedencia. Por ello procedieron al secuestro del revólver y los cinco cartuchos. El joven de 27 años fue trasladado a la dependencia policial y luego notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía en turno.