Policiales

CHACO: Se Llevó Un Taladro De Un Domicilio, Pero No Tardaron En Aprehenderlo

Intervinieron los agentes de la guardia de prevención y el Servicio Externo, que mediante una investigación dieron con el involucrado en el hurto, y hallaron el bien sustraído.

Un hombre de 29 años, denunció que anoche en horas de la madrugada un sujeto ingresó a su domicilio y se llevó un taladro, pero que había quedado registrado en las cámaras de seguridad. Los efectivos de la guardia de prevención y el servicio externo tomaron conocimiento y gracias a las filmaciones supieron de quién se trataba.

En horas de la tarde, demoraron a un joven de 23 años en la calle San Lorenzo al 3100, que poseía las mismas características físicas del involucrado en el hurto. Inmediatamente lo condujeron a la dependencia policial.

Mediante otras tareas investigativas, en un domicilio del barrio Villa Don Andrés, localizaron el taladro sustraído, fue devuelto por un hombre que lo había comprado sin saber que el bien era buscado por la justicia.

Todo lo actuado fue puesto a conocimiento de la fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso la aprehensión del conducido en la causa Supuesto Hurto, y que el bien sea devuelto a su dueño.