Policiales

MACHAGAI: Estaba Caminando Por Los Techos De Las Casas Y Lo Detuvieron: Era Buscado Por Dos Delitos

Este martes, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña sorprendió a un delincuente que se encontraba caminando por los techos y muros de las viviendas ubicadas en Avenida 33 y calle 6 del barrio San Martin.

El joven, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga a pie, pero fue interceptado a los pocos metros del lugar, donde comenzó a forcejear y agredir a personal, arrojando golpes de puños y patadas. Sin embargo, fue rápidamente reducido e identificado con domicilio en calle 10 entre 31 y 33 del centro de Sáenz Peña.

Cuando la policía verificó la identidad del delincuente en la base de datos, descubrieron que se encontraba involucrado en una causa por supuesto hurto y otra por robo que damnificó a una casa de comidas.  

La División Investigaciones corroboró con el material fílmico de las cámaras de seguridad la identidad del mismo, las cuales, al ser analizadas, reconocieron al supuesto autor de estos ilícitos. Tras esto, procedieron a trasladarlo a la Comisaría Primera.