Policiales

BASAIL: Viajaba Con Más De 30 “Panes” De Marihuana Ocultos En Su Vehículo

Esta mañana, un hombre fue demorado en la calle Los Colonos y el camino vecinal Ex Cancha de Carreras de la localidad de Basail. Los efectivos de la Comisaría Basail lograron secuestrar más de 8 kilos de Cannabis Sativa que llevaba dentro de su automóvil.

En la madrugada de este miércoles, el personal de la Comisaría Basail desplegó un operativo de control vehicular y de personas en el camino vecinal ex cancha de carreras y Los Colonos. Alrededor de las 6:45 horas, detuvieron el paso de un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 33 años, oriundo de la localidad de Santa Fe.

Luego de identificarlo registraron el interior del rodado, encontraron 31 envoltorios de 25 centímetros que contenían una sustancia similar a la marihuana. Por ello, solicitaron la colaboración del personal de Droga, quienes una vez allí, realizaron la prueba de campo y pesar cada envoltorio, confirmaron que se trataba de Cogollos de Marihuana, con un peso total de 8,167 kilogramos”.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el hombre fue notificado de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.