Chaco

CHACO: López Hermanos Presentó Sus Nuevas Motos Eléctricas

“Desde López Hermanos nos hemos comprometido a ofrecer calidad, innovación y emoción en nuestros productos. Y hoy, con gran orgullo, presentamos esta marca que personifican esos valores”, expresaron desde la reconocida firma.

LVN nace para resolver la necesidad de un desplazamiento sustentable de manera rápida y sencilla con una propuesta diferencial que busca generar experiencias positivas de movilidad eléctrica.

Al lanzar esta nueva línea de motos, desde la gerencia de la empresa afirmaron: “No sólo estamos presentando un producto, sino también un estilo de vida. Es un llamado a todos aquellos que desean unirse a nosotros en la búsqueda de un mundo más limpio, más verde y emocionante. Es un compromiso con la innovación continua, la excelencia en el diseño y el respeto por nuestro entorno”.

En el marco de un exitoso evento realizado en el predio del estacionamiento del shopping, los presentes pudieron disfrutar, conocer y manejar las motocicletas dentro de una pista de test drive con el fin de promover la movilidad urbana para el traslado unipersonal.

LVN: Revoluciona la movilidad urbana

Para resaltar, son numerosos los beneficios que brindan estas motos. Son económicas, de bajo consumo, ayudan a reducir el tiempo, la huella de carbono y hasta evitar otros sistemas de transporte que están saturados.

Están equipadas con un motor Bosch de eficiencia energética del 90%, frenos a disco delanteros y traseros que garantizan la máxima seguridad en cada viaje y doble suspensión que proporciona una experiencia de conducción confortable y suave. 

La movilidad eléctrica representa el futuro del transporte sostenible, y LVN está a la vanguardia de esta revolución. Las motocicletas no sólo son libres de mantenimiento gracias a la simplicidad del motor eléctrico, sino que también ofrecen una alternativa económica con costos operativos más bajos.

Además, con una autonomía inicial de 50 km, expandible a 100 km con una batería extra opcional, garantiza la libertad de explorar la ciudad sin preocupaciones por la carga.

Una empresa con trayectoria

Cabe destacar que López Hermanos es una empresa chaqueña, ubicada en el kilómetro 1000,4 de la Ruta Nacional 11, y fundada en 1992 con la misión de facilitar la movilidad de las personas y ocupando actualmente el liderazgo regional en el rubro bicicletas.

Ha sido reconocida por décadas por su amplia gama de productos en tres unidades de negocio: bicicletas, bicipartes y motopartes con distribución a todo el país.

Desde el año 2023, ha apostado a la fabricación de motos eléctricas con un importante impacto en el mercado y la convicción de crear un mundo más sustentable y amigable con el ambiente. Y esto lo fomentamos a través del crecimiento y la innovación. Es a partir de estos pilares que han decidido sumar una nueva unidad de negocio que es la electromovilidad a través de bicis eléctricas, monopatines eléctricos y hace unos meses, incorporaron las motos eléctricas LVN.

Para que más personas puedan experimentar la movilidad eléctrica, el TEST RIDE gratuito en el Shopping Sarmiento continúa todos los sábados de 17:00 a 20:00 horas (hasta el sábado 27 de abril). Esta es una oportunidad única para probar las motos eléctricas y descubrir una nueva experiencia de manejo.

https://lvn.com.ar/

@lvn.arg