Policiales

RESISTENCIA: Recuperan Una Placa De Video Valuado En $800.000

Alrededor de las 21:40, los empleados tomaron conocimiento en base a una denuncia, donde una ciudadana dio cuenta le sustrajeron desde su automóvil una placa de video de Computadora marca Nvidia Msi Ventusrtx 3060 2x 12 G Oc Oc Edición 12 GB, valuada en $800.000 aproximadamente, la cual se encontraba por la calle Donovan 230.

Por ello, los Agentes del Servicio Externo, fueron al lugar del hecho donde verificaron las cámaras de seguridad y tras recabar información, establecieron que un masculino estaría comercializando elementos a bajo costos en la zona de Plaza 12 de Octubre. Tal es así, que iniciaron un dispositivo cerrojo, logrando dar con esta persona, quien al notar a los efectivos intenta darse a la fuga siendo demorado. En el lugar, fue identificado siendo un hombre de 36 años con el artefacto denunciado como sustraído.

.

Finalmente, fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. En tanto la placa de video fue entregado nuevamente a la propietaria conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.