Ayer, el personal policial de San Bernardo, tras realizar tareas investigativas sobre el robo a una vivienda de la cual se habían llevado una lavarropa, un secarropa y un computadora; estos tomaron conocimiento que estarían siendo ofertados en el Vivero Sur.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con una vecino de 34, quien adujo que obtuvo los artefactos de buena fe por parte de un masculino, haciendo entrega de la totalidad de lo denunciado a esta prevención fines deslindar responsabilidades judiciales.
Posteriormente conforme el Fiscal dispuso que los elementos recuperados fueran restituidos al damnificado previo acreditación de propiedad. En tanto la investigación continúa a fin de dar con los supuestos autores.