Destacados Policiales

CHARATA: El Gobernador Leandro Zdero Presentó La Edición N° 8 De La Revista Policial

El magacín 2024 “el valor de servir”, muestra procedimientos importantes que se realizaron en los primeros meses del año, acciones heroicas y actividades policiales.

Son 97 páginas de pura producción propia hecha por fotógrafos, diseñadores gráficos, editores y redactores de la institución policial.

Esta presentación de la publicación tuvo lugar en durante el acto por el 71° aniversario de la Policía del Chaco que se realizó en avenida Güemes y Belgrano en la ciudad de Charata

“Es un material muy valioso y desde la gestión seguimos en este camino, como reiteradas veces lo dijimos, Chaco es una provincia que mira hacia el futuro y por ello tenemos que rescatar el patrimonio que tiene que ver con la historia actual y pasado de la fuerza policial”, sintetizó el Gobernador Arquitecto Leandro Zdero.

El jefe de Policía Comisario General (R) Fernando Javier Romero rescató que “tener esta revista con la calidad del material recopilado es muy importante para mostrar la labor policial y otras actividades de la institución”.