En las primeras horas de este sábado, el personal de la Comisaría Novena se anotició de un ilícito en la intersección de la avenida Paraguay y calle Emilio Román. Al realizar una recorrida por el lugar, observaron a un ciudadano de 26 años quien presentaba una lesiona sangrante en la parte posterior de su cabeza. El mismo adujo que minutos antes, tres ciudadanos a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y tras lesionarlo con un arma de fuego le sustrajeron su motocicleta marca Yamaha modelo Crypton.
Seguidamente, lo trasladaron hasta el hospital Perrando donde recibió las curaciones correspondientes y luego denunció el hecho. Es así, que los agentes se anoticiaron quienes sería los autores y que residirían en la zona portuaria. Mediante ello, realizaron un Operativo Cerrojo y se dirigieron hasta el barrio donde reside uno de los autores. En ese momento, observaron a tres ciudadanos a bordo de una motocicleta y al notar la presencia policial, emprende huida hacia unos pasillos y abandonan el rodado, para luego perderse de vista saltando los muros de las casas.
Los efectivos verificaron la motocicleta y efectivamente se trataba de la denunciada, la secuestraron y la trasladaron hasta la dependencia policial, donde fue reconocida por el damnificado y luego se la restituyeron.