Policiales

CHACO: Un Joven De 23 Años Fue Rescatado Este Lunes Por La Noche

El hecho ocurrió alrededor de las 20:55, cuando operadores de monitoreo detectaron a través de las cámaras de vigilancia una situación alarmante en la zona más alta del viaducto, que conecta las ciudades de Corrientes y Resistencia, sobre el río Paraná.

Ante la alerta, efectivos de Gendarmería Nacional Argentina acudieron rápidamente al lugar y lograron intervenir a tiempo, reduciendo al joven y evitando que se concretara el intento.

Tras el rescate, el hombre recibió asistencia médica y contención emocional por parte de voluntarios de la organización Los Ángeles del Puente, quienes colaboran habitualmente en este tipo de situaciones.

El caso vuelve a poner en evidencia la importancia de los operativos de prevención y la rápida intervención ante emergencias en uno de los puntos más sensibles de la región.