Héctor Panzardi, una de los nuevos propietarios, expresó: “Estoy muy contento y agradecido, porque planee esto por mucho tiempo”, y reconoció que recibió una buena atención en las oficinas municipales, sobre todo en esta última fase del procedimiento.
Victor Acuña, otro de los vecinos, celebró la posibilidad de concluir un trámite que le tomó varios años. “Es una emoción, por supuesto, porque hace mucho que lo estoy esperando y llegó el día”, indicó.
En el mismo sentido, Nadia Wucherer, aseguró que no pensaba que le iba a llegar tan pronto, pero “tenía la esperanza”; y Gladys Benitez señaló que “este es el sueño de muchas familias” y alentó al Municipio “a seguir con este trabajo para que muchas más sientan la alegría y paz que esto significa”.
Desde la Subsecretaría de Desarrollo Territorial detallaron que en los días siguientes entregarán 20 títulos que ya están terminados, en la zona sur del Ciudad y en el Barrio Mapic. Además, adelantaron que están en etapa de confección más de 100 documentos, que también se otorgarán pronto.


