Corrientes

CORRIENTES: Numerosos Elogios Y Aplausos Recibió La Presentación Del Ballet Ferrazzano En El Teatro Vera

El gran e histórico escenario del Teatro Mayor de la región se vio engalanado con coreografías, cuadros, bailarines con atuendos multicolores y una impactante puesta en escena, incluida luces, música y el trabajo en video de Néstor Braslavsky que le dio un toque modernista al espectáculo.

“Esta puesta del elenco chaqueño no tiene nada que envidiarle a un evento de la Calle Corrientes de Buenos Aires” indicó el periodista correntino Walter Casco, elogiando cada cuadro representado por la Academia Ferrazzano. Lo mismo indicaron las autoridades del Teatro Vera  y del Instituto de Cultura de Corrientes.

“Me verás volver”, rindió homenaje al icónico artista Gustavo Cerati, con coreografía de Florencia Ferrazzano.

 La Obra “A Corrientes”, despertó elogios y aplausos de todos los presentes, cuadro que  irrumpe en escena con la potencia de nuestras raíces, aportando identidad, territorio y tradición desde un lenguaje contemporáneo  y folclórico que resignifica lo popular.

El cierre llegó con “Nunca dejes de ser quien sos”, un musical coreografiado por María Ferrazzano, que invita a reconectar con la esencia y la autenticidad. Una obra vibrante que fusiona danza, teatro y emoción, con un mensaje inspirador basado en el relato de Aladdín, de Las Mil y una Noches.

Tanto Erica como María Ferrazzano agradecieron a las autoridades del Teatro Oficial Juan de Vera, a todo su equipo de producción, bailarinas y bailarines y adelantaron que se viene un nuevo evento eo próximo 21 de junio en el Complejo Cultural Guido Miranda, con la misma calidad escénica de siempre e invitados especiales para la ocasión. Mismos agradecimientos para los medios que difundieron la actividad, especialmente a NOTICIAS DEL PARANÁ.

Equipo en el Teatro Vera:

Coreografías María Ferrazzano,  Florencia Ferrazzano y Julián Naessens

Intérpretes: Ballet Ferrazzano y Ballet Naessens-Ferrazzano

Puesta en Video: Néstor Braslavky

Dirección: María Ferrazzano

Gestión y producción: Erica Ferrazzano

Prensa & Medios: Alberto Solis Bonastre

Compartí esta nota en tus redes sociales...