Policiales

QUITILIPI: Tras Operativo De Prevención Demoraron A Cinco Personas Y Dos Contaban Con Pedido De La Justicia

Hoy durante la tarde, efectivos de la Policía del Chaco llevaron adelante un operativo de seguridad y prevención en modalidad caminante donde se desplegaron en los barrios Quinta 11, Boca, San Cayetano y AIPO.

Como resultado, tres personas fueron conducidas por presuntas infracciones a la Ley 850-J, mientras que se procedió al secuestro de una motocicleta.

Además, durante los controles, el sistema Si.Ge.Bi. arrojó resultado positivo para un pedido de captura, por lo que un hombre de 43 años, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

En otro procedimiento, fue aprehendido un hombre 27 años que registraba una denuncia recientemente por supuesto hurto y amenazas, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de Sáenz Peña.

El operativo contó con la participación de efectivos de la Comisaría Quitilipi, Comisaría Colonia Aborigen, Comisaría El Tacuruzal y la División C.O.M. Quitilipi. Durante las recorridas preventivas por los barrios mencionados no se registraron otras novedades.

Compartí esta nota en tus redes sociales...