Cultura

MUSICA: Levizbeatz El Productor Venezolano Que Sueña En Grande

Impartiendo sus conocimientos y ayudándolos a lanzar su música, colocando a su disposición sus conocimientos en producción, mezcla y mastering, para que ese sueño que se veía perdido resurja como el ave fénix de las cenizas del olvido.

Como mencionado anteriormente hay artistas quienes han visto en Levizbeatz un ser humano sin igual, como lo fue Felipe Pelaez el cantautor colombo-venezolano quien quedó tan asombrado con el trabajo de Levizbeatz, quien realizó un llamado sorpresivo y una invitación para el concierto del intérprete de “Cuando Quieras Quiero” en Atlanta, Estados Unidos para conocerse en persona.

Levizbeatz, sigue sumando logros en su carrera como productor, ahora siendo partícipe de la Academia de Latin Grammys, proyectado para el 2023.

Levizbeatz también se ha solidarizado en causas sociales de animales en situación de calle, trabajo que lleva realizando desde hace ya un par de años, lo que hoy en día ha tenido gran repercusión por colectas y actividades de adopción creadas por el mismo artista.

Este inmigrante venezolano se ha especializado y enfocado en la Producción y Mezcla Musical. Su punto fuerte es el “Trap” y “Drill”. Así como también, sonidos urbanos. A sus 30 años, “Levizbeatz” ha tenido la oportunidad de incursionar en este nuevo proyecto de su vida después de muchos intentos decidió finalmente emprender el vuelo hacia la música que es lo que más le gusta y le apasiona.