Policiales

CHARATA: Antinarcóticos: Dos Bunker Descubiertos En El Interior Provincial

Ayer por la tarde fue una jornada de allanamientos en el interior provincial, las unidades policiales del Departamento Drogas Peligrosas realizaron allanamientos en viviendas que estaban vinculadas a la venta de estupefacientes a baja escala y lograron buenos resultados.

Hermoso Campo

Intervino la División Operaciones Drogas de Charata, se dirigieron hasta el barrio Norte de la localidad y con el mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantías local, realizaron el registro en la vivienda investigada.

Secuestraron 132 gramos de cocaína, distribuidos en envoltorios de distintos tamaños, la suma de $ 134.610 pesos, una balanza, tijeras, platos y pinzas con restos de sustancia, recortes de polietileno, un celular y un automóvil. Todos estos elementos guardaban relación con lo investigado.

El principal morador de 62 años fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304.

Villa Ángela

La información recabada por los agentes en las calles los llevó hasta el barrio Sector K, una casa por la calle Mendoza que funcionaba como kiosco narco.

Allí ingresaron ante un testigo y con el decreto del Juzgado de Garantías y en una porción de la vivienda hallaron varios envoltorios de polietileno, los que resultaron ser marihuana con el peso de 4 gramos y cocaína con el peso de 10 gramos.

Labraron acta de secuestro del estupefaciente como así también de una balanza, un teléfono, recortes de polietileno, un sobre de bicarbonato (frecuentemente utilizado para estiramiento) y la suma de $28.100 pesos

En carácter impostergable secuestraron una pistola calibre 22 con cinco cartuchos.

El morador de 29 años fue notificado de su aprehensión.